Ultimate General: Gettysburg
Ultimate General: Gettysburg es un simulador táctico de batallas aclamado por la crítica que te permite dirigir a miles de soldados en la batalla de Gettysburg como comandante del ejército de la Unión o de la Confederación. El juego cuenta con el mapa creado con mayor precisión, una moral compleja, una mecánica de control innovadora y una IA inteligente. Tienes libertad para utilizar distintas estrategias mientras avanza la batalla. Tus decisiones y tu actuación militar desempeñan un papel crucial en el resultado.