Turbo Machine Mini Racing
¡Deriva, arrastra, desliza! Micro Machines Mini Racing hace que las carreras sean más duras que nunca. Podrás competir con hasta 8 coches en 18 pistas; como un piloto experimentado, tendrás que arreglártelas para conducir tu coche en parachoques y saltos, haciendo bucles en las carreteras e incluso en el hielo. No dejes que te adelanten los rápidos coches conducidos por ordenador o el coche de otros jugadores, ¡evita las colisiones y gana cada carrera! Tu coche acelera automáticamente para que puedas concentrarte en la dirección. Pulsa el botón de 'Frenos' para frenar y luego dar marcha atrás. El juego se basa en el mejor motor de física de vehículos disponible para obtener sensaciones de conducción reales y en un sistema de inteligencia artificial de coches muy eficaz dirigido por ordenador. Cuenta con gráficos en 3D de alta definición, junto con música rock y sonido realista, así como efectos visuales impresionantes. Si te gustan los juegos de coches, este es diferente, ¡este es para ti! Características principales: - 6 escenarios - 18 Pistas - 14 Coches para elegir - Hasta 8 vehículos simultáneos - Multijugador local: Hasta 4 jugadores locales - Controles intuitivos del teclado y/o Gamepad - Ambiente de sonido realista - Efectos visuales: Niebla, super marcas de neumáticos, gas de escape...