TramSim: Console Edition
¡El transporte urbano cobra vida en TramSim: Edición de Consola! Experimenta verdadero fotorrealismo en dos ciudades europeas emblemáticas, sin importar dónde estés, y conduce tranvías realistas en una gran variedad de vías. Circule bajo el control del horario y asuma desafíos únicos, ¡hay juegos para todos los gustos! Descubre el corazón de la maravillosa Viena, Austria, en dos recorridos a través de una ciudad repleta de vegetación y edificios clásicos sobre los tranvías modernos Flexity y los retro E2. Transporta pasajeros en el tranvía único R2.2b por todo Múnich, Alemania, que cuenta con abundantes edificaciones históricas que se extienden por las tres vías. Ambas ciudades cuentan con un gran movimiento de vehículos y peatones, así como también tráfico de tranvías operado con IA. ¡Accesible para todos los que quieran unirse a la diversión! Comienza en modo principante, estudia los tutoriales y domina el arte de conducir tranvías. ¡Los pasajeros de Viena y Múnich te esperan en TramSim: Edición de Consola!