Totally Normal Journey: The Interactive Musical
¿Alguna vez has querido tener un día normal? Este juego te ofrecerá el más básico de los días. ¡Haz tareas normales como perseguir un monstruo en Marte, beber refrescos radioactivos, salir con un extraterrestre o incluso visitar Brooklyn! Bien, admito que el último es bastante salvaje. En este juego, tomarás el control de múltiples personajes en una película interactiva, ¡se te pedirá que tomes decisiones difíciles como comer pollo o espaguetis! ¡Las posibilidades son realmente infinitas! ¿Que estas esperando? ¡Sumérgete en esta aventura básica y vive el viaje más normal de tu vida! Con 12 canciones normales y un elenco normal de personajes, ¿qué podría salirse de lo común?