TOHU
Vive una aventura totalmente nueva ambientada en un universo de extraños y maravillosos planetas pez. Explora entornos preciosos, resuelve puzles complicados y descubre la verdad sobre una misteriosa niñita y su alter ego mecánico, Cubus. Vive aventuras a través de los ojos de una niña Explora escenarios atmosféricos cautivadores, conoce a personajes fascinantes y resuelve complicados puzles mientras intentas cumplir la misión de reparar el Motor Sagrado. Como eres la Chica, eres ligera y ágil, de modo que puedes llegar a áreas del mundo que otros no pueden alcanzar. Aprovecha la fuerza de Cubus En cualquier momento, te puedes transformar en el amigo mecánico de la Chica, Cubus. ¿Necesitas levantar algo pesado? ¿Te hacen falta unos brazos fuertes para atrapar al vuelo las brillamoscas? ¿Tienes que ganar un pulso inesperado contra una imagen reflejada arcana y curiosamente tangible de ti? Cubus es la respuesta. Descubre mundos maravillosos creados a mano Cada planeta pez de TOHU cobra vida mediante unos gráficos asombrosamente hermosos. ¡Conoce a un elenco de personajes estrafalarios y descubre animalitos bonitos para recoger! Resuelve puzles complicados Tendrás que estrujarte los sesos para resolver los exclusivos y disparatados rompecabezas de TOHU. Pueden requerir una simple búsqueda de animalitos necesarios para propulsar tu aeronave de desplazamiento, hasta aprender a manejar un cañón lanzatopos. Sumérgete en un entorno sonoro hipnótico La banda sonora de TOHU es de Christopher Larkin, el galardonado compositor que creó la banda sonora de Hollow Knight.