Toby: The Secret Mine
Una plataforma de rompecabezas desafiante inspirada en juegos como Limbo o Badland. La vida pacífica que llevaban en un pequeño pueblo en las montañas se convirtió en caos. Alguien ha secuestrado a la mayoría de sus residentes. Un par de valientes intentaron rescatar a sus amigos, pero no ha regresado ninguno. El pequeño Toby no quería quedarse sentado y esperar, por lo que decidió encontrarlos por sí mismo. Se fue a la profundidad del bosque cercano, pero pronto se dio cuenta de que esto solo era el comienzo. Acompaña a Toby en una aventura misteriosa en un mundo oscuro y espeluznante lleno de situaciones peligrosas, enemigos y rompecabezas desafiantes. CARACTERÍSTICAS: - diversos entornos hechos a mano de una manera hermosa - muchos rompecabezas diferentes - muchas trampas y enemigos peligrosos y desafiantes - muchas horas de diversión - compatible con las tabletas Piérdete en las sombras y reza para encontrar la manera de salir...