Toaplan Arcade Collection Vol. 2
El nombre de Toaplan es legendario. Esta compañía de videojuegos es responsable de algunos de los shoot 'em ups más emblemáticos y mejores de la historia. Estos juegos tuvieron una enorme influencia, ya que inspiraron a innumerables desarrolladores a lo largo de los años 80 y 90. ¡Y hoy en día siguen siendo igual de geniales! Con Toaplan Arcade Collection Vol. 2, recibes ocho títulos clásicos. Disfrútalos como los clásicos históricos que son, o simplemente como fantásticos juegos de acción repletos de explosiones de píxeles y nítidos gráficos en 2D. Es el cuádruple de acción, mil millones de veces más divertido y un emocionante viaje en el tiempo a los salones recreativos del pasado iluminados con luces de neón. Con mejoras modernas, tablas de clasificación, filtros de pantalla y extras de calidad de vida, ninguna amenaza podrá interponerse en tu camino hacia la victoria absoluta. ¿Tienes lo que hay que tener? ¡Demuéstralo en el campo de batalla! Esta colección incluye: Zero Wing Hell Fire Slap Fight / Alcon Grind Stormer / V-5 Truxton / Tatsujin Truxton 2 / Tatsujin Oh Vimana Twin Hawk Esta colección también tiene un volumen 1, para aquellos que quieran otros ocho intensos shoot 'em ups a los que hincarles el diente. Y ahora, ¡a dispararles a los enemigos!