Tinykin
¡Milo llega a la Tierra y se da cuenta de que es muy pequeño, no hay ni un alma y no ha pasado ni un solo día desde el año 1991! ¡Haz equipo con los misteriosos tinykin y usa sus poderes especiales para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más! ¡Encuentra el camino de vuelta a casa por una extensa y diminuta metrópolis y descubre el mayor misterio de la Tierra! — Explora ciudades de hormigas, escarabajos y otros insectos erigidas dentro de una casa gigante. — Te encontrarás personajes por el camino y conocerás sus historias y su pasado. — ¡Atrapa más de cien tinykin en cada ciudad y usas sus habilidades especiales para llegar más alto, derribar puertas y resolver los problemas de la ciudad! — ¡Patina con el minimonojabón de Milo! Salta, grinda y desplázate por la casa. — ¡Consigue mejoras para aumentar la calidad de la mochila burbujadora de Milo, construir el museo de Ardwin y completar la máquina misteriosa de Ridmi!