Thief Simulator & Prison Simulator
Este paquete incluye: Thief Simulator - Conviértete en el mejor ladrón. Reúne información, roba cosas y véndelas para comprar equipos de alta tecnología. Haz todo lo que hace un ladrón de verdad. Prison Simulator - ¡Prueba la vida en la cárcel! Conviértete en un guardia de prisiones y trata con convictos peligrosos. Gestión de prisiones, muchas actividades diarias. ¿Te convertirás en el mejor guardia de la historia?