The Surge
¡Bienvenido a CREO, la megacorporación que está salvando el mundo! Un evento catastrófico te ha noqueado durante tu primer día de trabajo... te despiertas equipado con un pesado exoesqueleto en un complejo destruido. Robots descontrolados, dementes compañeros de trabajo, inteligencia artificial rebelde... todos te quieren muerto. Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo específicas de tus enemigos con un sistema de saqueo de próxima generación que te permite elegir lo que saqueas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancadas a tus enemigos y hazte más fuerte a través de un nuevo y refrescante sistema para subir de nivel.