The Sexy Brutale
The Sexy Brutale es un juego de aventuras y puzles 3D, desarrollado por Cavalier Game Studios y Tequila Works, ambientado en un baile de máscaras mortal que incluye intriga, asesinatos y, posiblemente, lo oculto. Los jugadores deben desentrañar los secretos de la mansión casino The Sexy Brutale y de sus habitantes, a medida que reviven este mortal baile de máscaras una y otra vez. A medida que la trama va transcurriendo en tiempo real, el jugador debe encontrar la forma de resolver todos los enigmas y romper el ciclo, salvando a todos los invitados y a sí mismo.