The Gunk
En The Gunk tenemos a Rani, parte de nuestro dúo de transportistas espaciales, que lucha por ganarse el pan cuando se topa con un planeta virgen que rebosa vida. Rani y su compi han venido en busca de recursos valiosos y parece que les ha tocado el premio gordo... Mientras descubren los secretos latentes de una civilización rota, deberán luchar contra un parásito tóxico, el gunk, además de enfrentarse a una desconfianza que no hace más que crecer. Usa tu guante de poder para acabar con la corrupción, descubrir los secretos ancestrales y curar el planeta. Disfruta de la relación que va construyendo la tripulación conforme exploras este planeta único. Haz uso de tu ingenio y tus reflejos para superar los desafíos que te esperan. ¿Qué historias se ocultan en este misterioso mundo abandonado? ¿Qué significa todo esto? ¿Qué papel tiene Rani en el destino de este evocador y deprimido planeta? A veces hay que tener fe ciega en lo que uno hace. Descubre el misterio, acaba con el gunk y salva el planeta. CARACTERÍSTICAS: Exploración cautivadora: descubre un exuberante planeta repleto de selvas y cuevas húmedas, adéntrate hacia lo desconocido y descubre una sociedad desaparecida. Corrupción y resurgimiento: acaba con el gunk, restaura la naturaleza y transforma el mundo que te rodea. Haz uso de la vegetación que ha resucitado para indagar aún más en este extraño y maravilloso ecosistema. Narrativa íntima: la narrativa está estrechamente relacionada con la exploración, donde nuestros dos personajes principales se mantendrán en contacto por radio durante todo el juego. Fiona Nova pone voz al personaje principal, Rani, con un doblaje increíble. Música y ambiente: The Gunk te invita a que te tomes tu tiempo y disfrutes de su banda sonora. Una atmósfera que te invita a explorar gracias a su evocador estilo artístico. Relájate y disfruta de una aventura sin igual.