The Gallery
Un curador de arte es secuestrado por un retratista quien amenaza con detonar una bomba a menos que sus demandas sean atendidas. ‘La Galería’ contiene dos narrativas interactivas –ocurren en 1981 (con una protagonista femenina) y en 2021 (con un protagonista masculino). Ambos son momentos de gran descontento sociopolítico en Gran Bretaña, y hay claras similitudes y diferencias entre las dos historias. El espectador debe tomar decisiones en un intento por comprender y escapar de su secuestrador. Sin embargo, pronto se hace evidente que no sólo la vida del protagonista depende de estas decisiones sino también la vida de otros. Este juego en live-action (FMV)/película interactiva presenta: - Mecánicas basadas en elecciones, incluyen 150 caminos y 18 finales únicos. - Monitoreo de las relaciones, que afecta la historia general en varias formas. - Monitoreo del éxito/fracaso de las sub-historias, que afectan la historia general en varias formas. - Dos modos de juego: ‘Decisiones Cronometradas” para una experiencia más inmersiva y bajo presión & ‘Decisiones en Pausa’ para jugar en grupo y para la participación de las audiencias durante transmisiones en vivo. - Reconocidas estrellas, entre ellas Anna Popplewell (‘Las Crónicas de Narnia’) y George Blagden (‘Vikingos’ y ‘Versalles’) como protagonistas. Adicionalmente, Paul Raschid – el director y escritor, es uno de los creadores más prolíficos de juegos en el mundo en el género de live-action (FMV). Sus largometrajes ‘The Complex’ y ‘Five Dates’ se lanzaron en 2020.