The Fall of Elena Temple
The Fall of Elena Temple es un juego de plataformas y rompecabezas de la vieja escuela en el que exploras habitaciones, evitas peligros y recoges todas las monedas para avanzar. ¡La trampa es que puedes deshacer tus caídas! Así que no tengas miedo a las alturas, ¡cae y recoge las monedas debajo, luego deshaz hasta donde caíste, manteniendo las monedas! Pon a prueba tu capacidad de pensamiento lógico y estratégico. Planifica tus caídas con cuidado, ya que tus deshaceres son limitados. ¡Si no prestas atención, te encontrarás incapaz de regresar arriba, con monedas aún por recolectar! Disfruta de la estética retro con arte de píxeles monocromáticos, jugando el juego en el vanguardista GrimBoy (TM) (guiño). Rememora los buenos tiempos con encantadores fondos de arte pixelado que te transportarán de vuelta a tu habitación de la infancia, al patio trasero, al parque, a la sala de estar de la abuela y muchos lugares más.