Tesla vs Lovecraft
En la víspera del mayor invento de Nikola Tesla, su laboratorio es incendiado por los inhumanos esclavos del autor de terror H.P. Lovecraft. ¡Inicia un enfrentamiento de proporciones épicas! ¡Persigue monstruos, aniquila grandes cantidades de monstruosas abominaciones y supera la locura de los antiguos dioses con la ciencia y armamento de alta tecnología! Características: - ¡Usa el teletransportador cuántico para alejarte del peligro y atravesar objetos sólidos! - ¡Activa el robot de batalla de Tesla para acabar con las peores abominaciones! - ¡Ataca con escopetas, armas de energía, y maravillas científicas como la hoja de rayos x! - ¡Pelea con jefes en el modo historia y compite en las tablas de clasificación en línea del modo supervivencia! - ¡Revienta a los monstruos en modo cooperativo para 2 a 4 jugadores!