Tennis Elbow 4
Tennis Elbow 4 es el sucesor de Tennis Elbow 2013, aclamado por muchos críticos de Steam como el simulador de tenis más realista de la historia. TE4 profundiza aún más en el realismo de los peloteos de tenis ofreciendo una física de la pelota, el golpe y el jugador completamente renovada. Creado por y para aficionados al tenis, Tennis Elbow 4 es un simulador de tenis con una curva de aprendizaje fácil e intuitiva, pero con una profundidad de juego excepcional. En este juego de tenis, tendrás que demostrar todas tus habilidades tácticas, usar una mente de hierro y reflejos rápidos, así como un ojo agudo para adivinar las trayectorias de la pelota, todo ello para elegir sabiamente tu próximo golpe. Para vencer a tu oponente, puedes elegir entre todos los golpes posibles en una pista real, desde el golpe seguro hasta la aceleración, pasando por el drop shot y el topspin lob. Gracias a sus numerosos niveles de dificultad, este simulador de tenis está pensado para todos los amantes de este deporte, ya sean aficionados al gamepad o novatos del teclado. Además, un sistema de ayuda visual te ayudará a apuntar la pelota y a colocar a tu jugador. Puedes activar y desactivar estas opciones cuando te convenga. TE4 presenta uno de los World Tour más completos jamás realizados en un videojuego de tenis. Con más de 3500 jugadores que han evolucionado a lo largo de varias décadas compitiendo en más de 400 torneos cada año, desde las clasificaciones de los torneos Junior de bajo rango hasta las finales de los eventos Pro de máximo nivel, tanto en la competición individual como en la de dobles, te sentirás como si te sumergieras en una auténtica carrera de tenista profesional. Atención: Puedes jugar a dobles con 4 jugadores humanos en 1 ordenador, pero no por LAN o Internet.