Teller's Duty
En 1980, consigues un trabajo como cajero en el Kertasia Bank gracias a un tío lejano. Pero el banco sigue reglas extrañas establecidas por un gobierno insensato. Enfréntate a políticas estrictas, clientes difíciles y decisiones morales mientras ahorras para pagar los gastos médicos de tu madre. Tu destino está en tus manos.