Tank Cafe
CAFE OWNER SIMULATOR: Abre el restaurante de tus sueños. Crea un exterior y un interior únicos, contrata a los mejores trabajadores y chefs, crea un lugar donde a la gente le encante comer, pasar el tiempo y gastar su dinero. Simulación del negocio de la restauración. Nos inspiramos en los juegos sandbox y de simulación, donde los jugadores pueden crear algo propio, establecer procesos, desarrollar su creación, poner su alma en ello y mostrar su creatividad. En Cafe Owner Simulator usted tiene esa oportunidad, nuestro objetivo es dar al mundo un juego - en el que todo el mundo puede realizar su sueño y abrir su propio negocio de restaurante. TANK MECHANIC SIMULATOR: Repara, construye y renueva tanques muy detallados y totalmente interactivos (alemanes, estadounidenses o soviéticos), coches blindados o cañones autopropulsados. Conviértete en un Mecánico de Tanques con este realista juego de simulación. Encuentra tanques abandonados y destruidos en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Usa herramientas especiales para encontrar cada tanque y extraerlos del suelo. Haz crecer tu negocio de servicios de reparación y comienza tu propio museo de tanques.