SUPERHOT
«Un referente de la excelencia». – destructoid 9/10 «El shooter más innovador al que he jugado en años». – Jimquisition 9,5/10 «Distinto de todo a lo que he jugado antes». – Polygon 9/10 «A la altura de System Shock y Half-Life». – The Daily Dot 5/5 «¡SUPERHOT ES EL SHOOTER MÁS INNOVADOR AL QUE HE JUGADO EN AÑOS!» – Washington Post En SUPERHOT, un shooter donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta. Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, SUPERHOT tiene algo nuevo que aportar a los shooters en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado de SUPERHOT te ayuda a concentrarte en lo importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate. Treinta meses para hacerlo. Miles de horas invertidas en su diseño y desarrollo. Desde sus humildes orígenes en el 7 Day FPS Game Jam, pasando por una exitosísima campaña en Kickstarter hasta una plétora de premios y nominaciones concedidos por expertos de la industria, SUPERHOT es un juego hecho por amor al arte por un equipo independiente y dedicado gracias al patrocinio de miles de personas de todo el mundo. Eres independiente. No aceptas órdenes. MIND CONTROL DELETE te hará libre.