Super XYX
¡Defiende a la humanidad del destructor de mundos en un shoot'em up de estilo retro! Super XYX es un juego de disparos con gráficos de pixel art, desplazamiento vertical y animaciones increíblemente fluidas. Elige entre 6 distintos pilotos y sus naves, cada una con bombas y tipos de disparo distintos, ¡y lánzate a enfrentarte a las fuerzas de la Serpiente Negra! Supera 6 niveles con jefes que ocupan toda la pantalla, personaliza tu experiencia con varios ajustes de dificultad y desbloquea modos de juego alternativos a medida que avanzas en el juego.