Stumble Guys - Beta
¡La beta abierta de Stumble Guys está aquí! ¡Sé uno de los primeros en jugar en Xbox y tambalear hasta la victoria en este divertido juego mutijugador de knockout battle royale! ¿Listo para enfrentarte al caos? ¡Correr, tambalear, caerse, saltar y ganar nunca han sido tan divertidos ESQUIVA OBSTÁCULOS Y LUCHA CONTRA TUS OPONENTES Corre, tambalea y cae con hasta 32 jugadores; lucha para superar a los demás en carreras, batallas de supervivencia o partidas de juego en equipo en diferentes mapas, niveles y modos de juego. Sobrevive el asombroso caos multijugador y llega hasta la línea de meta antes que tus amigos para poder pasar a la siguiente ronda; ¡así ganarás recompensas espantosas y estrellas mientras sigues jugando y ganando en Stumble Guys! JUEGA CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS Crea tu propia partida en modo multijugador y juega con tus familiares y amigos. ¡Descubrid quién corre más rápido o quién tiene las mejores habilidades de lucha para sobrevivir al caos! DESBLOQUEA Y MEJORA TU EXPERIENCIA DE JUEGO Personaliza tu Stumbler seleccionado con gestos, animaciones y pisadas especiales. Muestra tu personalidad y tu estilo único mientras tambaleas hasta la victoria. ¡Explora el mundo de Stumble Guys que contiene más de 30 mapas, niveles y modos de juego que te proponen todavía más maneras de jugar y experimenta el juego knockout battle royale multijugador más rápido! Únete a la fiesta y prepárate para tambalear, caer y ganar.