Storm Tale
Las vidas de los pacíficos aldeanos cambiaron el día en que una antigua profecía se hizo realidad. Hablaba de un hechicero malvado que traería destrucción a nuestro mundo. Ahora necesitan tu ayuda para construir un nuevo hogar y prepararse para defenderse del mal que volverá. Embárcate en una historia medieval de esperanza y coraje. Supera muchos obstáculos y gana muchos trofeos en tu viaje a través de este convincente juego de combinar 3 y lleva tus habilidades al siguiente nivel con la ayuda de fantásticos potenciadores.