Stories Untold
Stories Untold es un juego de aventuras experimental de tipo narrativo que transforma el género en una experiencia completamente única. Combinando elementos de aventura de texto clásica, point-and-click y más, estas 4 historias cortas integran una única y misteriosa antología que ha sido descrita como "un fantástico y fascinante ejemplo de la narración visual interactiva" (Telegraph 5/5), además de ganarse el aplauso general de la crítica desde su lanzamiento.