Sticky Business
¡Crea, empaqueta y vende pegatinas con tus propios diseños únicos! Experimenta la alegría de tener tu pequeño negocio: crea pegatinas, empaqueta pedidos y descubre las historias de tus clientes ¡Es hora de construir la tienda más bonita de todo Internet! ¡Crea, empaqueta y vende pegatinas con tus propios diseños únicos! ¿Quieres una colección de pegatinas de gatos? ¿Una tienda con temática de brujas? ¿O añadir caras graciosas a todas tus creaciones? Combina decenas de elementos para crear tu propia colección y vendérselas a gente como tú. ¡Diferentes pegatinas atraen a diferentes clientes! ¡Puedes añadir destellos o efectos holográficos para que sean aún más especiales! ¡Empaqueta pedidos y descubre las historias de tus clientes cada vez que te compran pegatinas!