Stellar Strider
Despega en una loca aventura con Stellar Strider, una plataforma de precisión llena de desafíos, obstáculos, sierras voladoras, sables de luz, alienígenas e inversión de gravedad. Un juego de plataformas en 2D con controles sencillos y fácil de aprender. Doble salto: Supera obstáculos mayores y alcanza nuevas alturas. Inversor de gravedad: Para superar algunos obstáculos y escapar de los alienígenas, tendrás que invertir la gravedad del juego y completar la misión cabeza abajo. Aventura inmersiva: Súbete a una nave llena de peligros rumbo a un agujero negro.