Springbot: The Last Spark
Embárcate en una aventura para salvar a tus compañeros robots en un colorido juego de desplazamiento lateral. Springbot: The Last Spark es un juego de aventura de plataformas de acción de desplazamiento lateral. Recorre un mundo lleno de vida corriendo, saltando y brincando sobre tus elásticas patas robóticas mientras intentas encontrar gemas escondidas en etapas laberínticas. Empuja cajas para llegar a plataformas más altas; evita las trampas de púas, salta sobre las cabezas de los enemigos errantes para desactivarlos y toca los puntos de control para proteger tu progreso. Este viaje te llevará a través de bosques, cavernas subterráneas, acantilados elevados y mucho más mientras recoges monedas y exploras 35 niveles únicos con un estilo HD tan colorido como adorable. Vuelve a jugar las fases superadas para mejorar tu tiempo o para recoger más monedas; forma equipo para jugar en modo cooperativo o pon a prueba tus habilidades en el modo Glitch.