Spirittea
¡Pero bueno! ¿Tú quién eres? ¿Es que puedes verme? ¡Pues sí que me ves! Escucha, tenemos montada una buena. El pueblo está plagado de espíritus revoltosos. Vagan sin rumbo porque los humanos han dejado de adorarlos, de hacerles ofrendas y hasta de pensar en ellos. Este pueblo es..., bueno, era agradable y tranquilo, pero últimamente están pasando cosas muy raras. Tienes que encontrar a los espíritus que están causando tanto revuelo, solucionar sus problemas y transformarlos en..., mmmarramiau, clientes de pago. También deberías conocer mejor a los vecinos y explorar hasta el último rincón de este pueblecito de la sierra. Estas son las tareas de las que tendrás que ocuparte: -Solucionar los problemas de los espíritus: Para recordar su antiguo ser, necesitarán todo tipo de cosas, desde un tarro de crema de cacahuete a desenterrar un tesoro perdido. ¡Prepárate para darle al coco! -Trabar amistad con los vecinos: La gente del pueblo tiene sus quehaceres, cosas que les gustan y que no y todo tipo de aficiones, como atrapar bichos o el karaoke. ¡Existe algo para todos! -Llevar la casa de baños: Tendrás que limpiar las toallas, cortar madera para calentar las bañeras y acomodar a los espíritus con sus amigos para que vivan una experiencia de lo más relajante. -Mejorar y decorar: En las tiendas del pueblo pueden fabricar preciosos muebles de toda clase y ayudarte a lidiar con la maleza de la casa de baños. ¡Habrá que ampliarla y dejarla bonita para que vengan todos los espíritus! LA CASA DE BAÑOS La casa de baños es un antiguo edificio encantado y oculto en la montaña que hay que arreglar y llenar de clientela. Cuando entren espíritus, te tocará limpiar toallas, cortar madera para calentar las bañeras y acomodarlos con sus amigos para que vivan una experiencia de lo más relajante. Cada espíritu tiene sus propios gustos. Conócelos bien a todos para mejorar la casa de baños y demostrar que no hay gerente mejor que tú. Para que la casa de baños vaya viento en popa, deberás: -Limpiar las toallas y los baños: Agarra la escoba, barre las telarañas y recoge todas las toallas. Tendrás que mantener la casa limpia, seca y ordenada. -Ofrecer un servicio de cinco estrellas con comida y masajes: Prepárate para mimar a tus huéspedes con comida casera y masajes exfoliantes mientras se relajan. -Poner el agua al gusto de cada espíritu: Corta madera para calentar el agua a la temperatura perfecta en la caldera y mezcla varios elixires de la forma que más le guste a cada espíritu. ¡Todos tienen sus predilecciones y fórmulas favoritas! -Colocar a los amigos juntos y a los enemigos separados: Cada espíritu tiene congéneres con los que se lleva bien y otros a los que no puede ver ni en pintura. Planea cuidadosamente cómo acomodarlos en los baños. ¡No los sientes al lado de cualquiera!