Spencer
El juego es un Jump'n Run clásico con niveles desafiantes y enemigos. Encuentra objetos perdidos, destruye enemigos, recoge monedas y diamantes. Gráficos 3D empaquetados en un bonito estilo de gráficos, excelentes niveles 2.5D y jugabilidad comprobada que te ofrecen horas de diversión. Spencer es un viajero intergaláctico que estrelló su nave espacial en la Tierra. Monstruos alienígenas, polizones, han estallado y han robado partes importantes para reparar la nave espacial. Ayuda a Spencer a obtener los objetos que faltan para su nave. Destruye enemigos, recoge monedas y diamantes para cubrir todas las pistas en la tierra. Jugabilidad: Debes recoger todas las Monedas para abrir el autómata de salida y finalizar el nivel. Cuando se recogen todas las monedas, aparecen diamantes de bonificación. Sé rápido, el fantasma de la casa te está siguiendo y robará todos tus diamantes de bonificación. Usa objetos especiales con cuidado para engañar al fantasma y obtener más diamantes y enemigos para obtener una puntuación más alta.