SpellForce III Reforced: Complete Edition
SpellForce III - Reforced Complete Edition ofrece más de 60 horas repartidas en las tres campañas de la historia. Contiene: SpellForce III Reforced SpellForce III Reforced: Soul Harvest SpellForce III Reforced: Fallen God Corre el año 518. La rebelión de los magos renegados, las llamadas Guerras Mágicas, ha sido sofocada por la Corona. Sin embargo, ha sido una victoria pírrica. Regiones enteras se han sumido en la anarquía, los refugiados vagan por las tierras en busca de refugio y ha surgido una misteriosa y mortífera plaga conocida como el «hervor de sangre» que se ha extendido con rapidez. Soul Harvest: Han pasado tres años desde las Guerras de la Pureza y Nortander está en el umbral de una nueva era. Sin embargo, no todo está tan en calma como parece. Eres un general caído en desgracia y, cuando la reina solicita que regreses a tu tierra natal, te ves envuelto en una guerra con varios frentes... Fallen God: Tu mermada tribu nómada de trols solo tiene un objetivo: sobrevivir. Os acosan depravados cazadores furtivos en busca de vuestros valiosos colmillos y una enfermedad os ha debilitado, apenas os queda esperanza... hasta que un enigmático elfo desconocido te ofrece a ti, el joven jefe Akrog, un camino hacia la salvación: debes resucitar a un dios caído.