Sparkle Bundle
¡Obtén los dos shooters de orbes más vendidos y match-3 de acción a un increíble precio! Sparkle 2 y Sparkle Unleashed contienen mejoras espectaculares de jugabilidad, gráficos y sonidos impactantes y potenciadores que te dejarán sin aliento. ¡Acaba con la oscuridad con tus habilidades de combinar orbes!