Spacepunk Survival
Spacepunk Survival es un shooter en primera persona multijugador en el que tú y tus compañeros de equipo deben sobrevivir durante el mayor tiempo posible en el entorno oscuro y hostil de la Estación Iapetus, un laboratorio que una vez floreció y que ahora está invadido por criaturas alienígenas monstruosas. Con impresionantes gráficos retro, Spacepunk rinde homenaje a las grandes obras de ciencia ficción y retrofuturistas del pasado. ENFRENTA ALIENS PELIGROSOS Desde enjambres hasta bestias enormes, una variedad de aliens acechan en Iapetus, todos ellos listos para matarte a primera vista. ¿Lograrás repeler sus ataques interminables, o las filas alienígenas te superarán? EXPLORA LA ESTACIÓN Llena de pasillos oscuros y pasajes estrechos, la estación guarda muchos secretos. Prepárate para cambiar tu estrategia en el acto cuando menos lo esperes. JUEGA SOLO O CON TUS AMIGOS Sobrevive a la incursión alienígena solo o con otros astronautas. Los desafíos que enfrentarás se adaptarán al número de supervivientes, ¿cuánto tiempo durarás?