Space Kitten (Xbox Series)
En Space Kitten, el tiempo es tu mayor enemigo. Controla a un adorable felino espacial y recorre las habitaciones interconectadas de tu nave con una regla simple e implacable: tienes exactamente 10 segundos para sobrevivir a cada desafío. Prepárate para una experiencia de plataformas donde cada entorno exige perfección. Activa interruptores, salta obstáculos mortales y escapa antes de que se acabe el tiempo. La reaparición instantánea crea un ciclo trepidante y adictivo de prueba, error y ejecución impecable. Es una aventura adorable pero brutal centrada en memorizar la ruta ideal y dominarla con absoluta precisión. Características principales: - Acción de 10 segundos: Una mecánica de tiempo despiadada que convierte cada habitación en una carrera a vida o muerte. - Plataformas y puzles: Salta, esquiva e interactúa con el entorno rápidamente. La ejecución perfecta es tu única salida. - Adorable pero brutal: Un protagonista adorable en un universo exigente que pondrá a prueba tus reflejos al límite. - Sin tiempo para la frustración: La reaparición instantánea te devuelve a la acción en el milisegundo que fallas, animándote a intentarlo "solo una vez más".