CI GamesShooter
La serie Sniper Ghost Warrior Contracts ha mostrado a muchos jugadores lo importante que es la letalidad si tu meta es convertirte en un francotirador de élite. Ahora, Sniper Ghost Warrior Contracts 1 y 2 se han unido para brindarte una desafiante experiencia colectiva, con dos dramáticas campañas de un solo jugador. Combina el sigilo, la táctica y la precisión para eliminar a tus objetivos en el juego de francotirador más satisfactorio de estas campañas inmersivas. Dentro del paquete encontrarás los dos juegos base: Sniper Ghost Warrior Contracts 1 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.