Slice Zombies for Kinect
Slice Zombis for Kinect es la última experiencia de Kinet para tu Xbox One. Bueno, hace tiempo que ha acabado el apocalipsis zombi y todavía quedan miles de zombis por ahí. Entonces ¿qué hacemos con ellos? ¡Es muy fácil! Ponte delante de tu Kinect y utiliza tus manos para cortar, agarrar y disparar a los zombis hasta hacerlos pedazos. Desbloquea de zombis divertidos como zombis explosivos, zombis viajeros en el tiempo o Evil Zevel, un zombi equipado con cohetes que vuela a través de tu televisión. Recoge monedas para desbloquear nuevos artículos, fondos y manos que vienen con habilidades potentes y especiales. - Corta y dispara a los zombis hasta hacerlos pedazos. - Agarra a los zombis con una mano y córtalos con la otra. - Progresión del juego con 21 niveles y una tienda incorporada para darte valor a la repetición del juego. - Desbloquea todos los elementos especiales como cintas, fondos y zombis. - Zombis increíbles como el zombi viajero en el tiempo, Evil Zevel o el zombi conejo. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, alemán.