Sky Force Bundle
Sky Force Anniversary y Sky Force Reloaded son versiones modernas de los clásicos juegos para móviles de naves espaciales de principios de los años 2000. Con controles fluidos, elementos visuales alucinantes y un modo de juego perfeccionado al milímetro, ambos títulos garantizan horas de diversión, ya que también cuentan con un buen número de escenarios de campaña, un sistema de progresión con ligeros elementos RPG, contenido desbloqueable y múltiples niveles de dificultad. - Supera gran cantidad de escenarios inmersivos y fantásticos, cada uno con retos diferentes que completar. - Desbloquea nuevos modos de dificultad, desde Normal a Pesadilla. - Enfréntate a jefes enormes e intimidantes. - Rescata al personal operativo abandonado en el campo de batalla. - Instala mejoras en tus armas, escudos y otro equipamiento. - Reúne cartas de bonus para mejorar tu equipamiento y aumentar su funcionalidad. - Obtén mejoras al recoger los restos de tus compañeros caídos. - Participa en escenarios infinitos en los torneos de fin de semana para competir por los puestos más altos de la clasificación. - Curva de dificultad equilibrada, se podrá apreciar tanto si eres un jugador novato como experto. - Disfruta de una locución profesional y una banda sonora electrónica excelente. - Invita a tus amigos a jugar contigo en el modo de juego cooperativo local. Además, Sky Force Reloaded también dispone de 9 naves desbloqueables con características únicas y una serie de objetivos dentro del juego que te permitirá desbloquear a los técnicos: pilotos de asistencia con habilidades especiales que te darán ventajas extra durante las batallas más cruentas.