Skeljump
¡Experimenta el género de los puzles desde una perspectiva diferente en este juego! Deberás resolver rompecabezas que se vuelven más complejos a medida que avanzas ¡gestionando bien el tiempo, usando tus reflejos y tu memoria para superar los desafíos! ¡Experimenta este juego con gráficos y jugabilidad sencillos pero únicos y ponte a prueba de muchas maneras!