Sin Slayers: Enhanced Edition
Saga Heroica en Fantasía oscura Sin Slayers es un RPG con componente roguelike ambientado en un mundo de fantasía oscura, donde tus decisiones determinan cuán desafiante serán las batallas y los enemigos. Crea, equipa y lidera a un equipo de héroes. Cada unidad tendrá sus propias habilidades y debilidades, así que planifica tu estrategia de combate debidamente. Viajarás a través de bosques primitivos malolientes, cementerios plagados de criptas y tumbas de guerreros caídos, y otros lugares en los cuales incluso el aventurero más valiente temería pisar. Batallas, trampas, y enemigos extraños... Todo y todos desean quitarte la vida, pero no sucumbas a la desesperación. Entre batallas tu grupo puede tener descanso en una fuente, o mientras te encuentras en camino, en una vieja iglesia la cual deja sus puertas abiertas a cansados y heridos. Recorre todos los caminos y desvíos del Valle, obtén nuevas armas en el campo de batalla o cumpliendo misiones, reúne ingredientes para pociones mágicas y recursos para construir armaduras y amuletos. Si un cierto objeto está más allá de tus habilidades de creación, pregúntale al herrero en la Vieja Iglesia para ayudarte. El mejor equipamiento te permitirá desafiar a los monstruos más letales.