Shoot The Wall
¡Dispara a la pared! Fácil, ¿verdad? Usa tu arma para abrirte paso a través de la pared, ¡mejora y cambia tus armas para atravesarla aún más rápido! Vamos, tienes que saber qué hay detrás de esa pared, ¿no?