Sheepo
Sheepo es un peculiar juego de plataformas metroidvania que presenta una oveja que cambia de forma, que debe atravesar un planeta inexplorado para recolectar muestras de cada especie viviente para una base de datos de especies intergalácticas. Para capturar una criatura, Sheepo debe encontrar su huevo sin eclosionar, que resulta estar muy protegido por la "reina" de esa especie (también conocida como un jefe). Con cada huevo que recolecta Sheepo, obtienes la capacidad de transformarte en esa criatura al contacto. y explorar los confines más profundos del extenso entorno de los planetas Sheepo es un metroidvania, pero no contiene combate estándar. En cambio, el juego se basa en plataformas y exploración. Con la colección de cada criatura, Sheepo puede cavar, volar y teletransportarse a través de una serie de paisajes interconectados, descubriendo santuarios ocultos, ruinas antiguas y personajes extraños.