Shape of the World
El mundo crece a tu alrededor... Las plantas y el medio ambiente evolucionan constantemente y se desvanecen mientras deambulas por Shape of the World, un juego de exploración en primera persona tranquilo y surrealista. Recorrerás bosques de ensueño, cuevas acuáticas y serenas costas animadas por una vida silvestre psicodélica. Ni relojes ni peligros ocultos al acecho te impedirán disfrutar de tu viaje... Un par de horas para huir del trabajo, de la ansiedad y del estrés. Características del juego Juego de exploración en primera persona: Relájate mientras vagas a tu ritmo por entornos surrealistas que te invitan a explorarlos, insinúan lugares distantes y te animan a profundizar en el bosque. Juega con un misterioso ecosistema orgánico: Interactúa con gráciles animales, una flora efímera e intrigantes monolitos. Tus acciones alterarán el propio mundo que vas descubriendo para aportar sorpresas y dinamismo, y te dejarán preguntándote qué pasará con cada ruta que forjes y cada hueco con que tropieces. Un mundo vivo: El bosque solo se materializa a medida que avanzas y vuelve a crecer según vas pasando por las zonas que ya has explorado. Este mundo artesanal te ofrece puntos de referencia y terrenos familiares para guiarte hasta el final de tu viaje. Una banda sonora dinámica que responde a los viajes del jugador: El sonido cambia a tenor de las imágenes y proporciona una experiencia auditiva envolvente a la altura de tu viaje psicodélico al tiempo que amplifica tu inmersión.