Shadow Samurai Revenge
El hijo de Arashi fue secuestrado y su esposa fue asesinada por un demonio malvado llamado Orochi. Los últimos 10 años Orochi fue sellado por Arashi, pero ahora Arashi tiene que vengarse y tratar de rescatar a su hijo. El juego necesita pensamiento estratégico y memorización con un enfoque adicional en evitar trampas. Tiene numerosos niveles por los que pasar, cada uno con su parte justa de desafíos y situaciones exigentes. Visita el dojo después de cada uno para mejorar tus habilidades y estar preparado para la pelea final.