Shadow Gangs
Shadow Gangs es un juego estilo arcade de acción. Gráficos en HD hechos a mano, en un estilo de animación tradicional. La banda sonora fue hecha por el guitarrista principal de una banda, por el periodo de 5 años. Juegas el papel de Dan, el actual maestro de La Orden Ninja. Tu misión es rescatar a tu familia de la organización criminal Shadow Force, cuyos miembros son conocidos como Shadow Gangs. Usa tu habilidad de transformación en ninja y tus poderes especiales. Aventúrate en más de 10 niveles, derrota a los 6 jefes, salva a tu familia y derrota a Shadow Gangs. ¡Vive la leyenda de Dan el Ninja Carmesí!