SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE Demo
Esta es una versión demo de SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE, jugable hasta el DIRECTORIO 1, misión Tekkadan (final). ¡Los datos de guardado se pueden transferir a la versión completa del juego! En SD Gundam Battle Alliance, Mobile Suits y personajes de toda la historia de Mobile Suit Gundam protagonizan este nuevo RPG de acción. Una alianza de batalla para corregir un mundo irreal La historia ocurre en el G:Universe, un mundo donde el canon de Gundam se entremezcla y cambia de maneras imposibles de predecir. Para corregir esta historia distorsionada, liderarás un escuadrón de 3 unidades compuestas por Mobile Suits y pilotos de toda la historia de Gundam, una verdadera alianza de batalla. ¿Qué estará detrás del misterioso fenómeno de las rupturas? ¡Contempla el siguiente nivel de batallas de SD Gundam! Desata combos visualmente impactantes y experimenta un increíble juego de RPG de acción con tus personajes favoritos de Gundam. ¡Disfruta de una amplia gama de armas de Mobile Suit y aplasta a tus enemigos! Distorsión de la realidad: ¿restaurarás el orden? Extraños fenómenos, conocidos como rupturas, están distorsionando momentos legendarios de la historia de Gundam, y eres tú quien deberá restaurarlos a la normalidad. Experimenta las más famosas escenas mientras desarrollas nuevos Mobile Suits para añadirlos a tu arsenal. Reúne capital y piezas de expansión para transformar tus Mobile Suits favoritos en sus formas definitivas. ¡Supera misiones con amigos en el modo Multijugador! En el modo Multijugador, puedes avanzar junto a dos o más personas en un equipo de 3. ¡Lánzate al combate por tu cuenta o en equipo! ※ Algunos contenidos tienen limitación de traspaso a la versión completa del juego. ※ Algunas funciones están limitadas a la versión demo. ※ El contenido y la música de fondo de la versión demo están editados y son distintos a los de la versión completa del juego. ※ El modo Multijugador está habilitado entre versiones demo, pero no está disponible entre la versión demo y la versión completa del juego.