Sausage Wars
Sausage Wars es el juego más alocado para fiestas en la arena, ¡para hasta 4 jugadores y 20 bots! Los personajes de los jugadores son salchichas que se pelean por dominar el fregadero. Coge uno de ellos, entra en el campo de batalla y lucha hasta la muerte. ¡Empuja a tus rivales desde el borde o hacia una trampa! Características del juego: - Experiencia battle royale: el jugador controlará una salchicha de su elección, luchando por el título de último superviviente con otros y evitando obstáculos. - 3 modos de juego distintos: Last Sausage Standing en el que luchas por sobrevivir, Arena en el que reapareces para luchar por una puntuación más alta, y también un modo Teamfight en el que unes fuerzas con otros jugadores para ganar un deathmatch por equipos. - Entornos variados: cocina, jardín, laboratorio del maníaco: todos ellos presentan obstáculos únicos y ofrecen innumerables formas de arrasar a tus enemigos. Lucha a muerte y empuja a tus enemigos hasta que empiecen a supurar sangre de tomate.