Sacrifice Your Friends
Un party brawler loco Sacrifice Your Friends es un trepidante party brawler para 1-4 jugadores con un simpático estilo de terror de dibujos animados. Utiliza varias armas, lucha contra tus amigos, haz crecer tu culto a los Antiguos y abraza la locura mientras intentas sobrevivir en un caos de entornos peligrosamente dinámicos. Una visita guiada por el universo de H. P. Lovecraft Caótico, de ritmo rápido, accesible pero difícil de dominar, Sacrifice Your Friends presenta una nueva visión del horripilante mythos de H.P. Lovecraft que te permite experimentar sus historias con tus amigos. Recorre extrañas aventuras y misterios inspirados en las historias de Lovecraft: Explora las profundidades de la Montaña de la Locura, escapa de la mafia de pescadores de Innsmouth, ábrete paso por las catacumbas de la Ciudad sin Nombre y mucho más. Haz crecer tu Culto y muestra tu devoción Elige un Culto para ofrecer tus sacrificios y despertar a su Anciano. Desbloquea armas con dinámicas únicas para disfrutar de nuevas y emocionantes formas de jugar. Convierte tu botín de victoria en una tonta personalización de jugador. Pon a prueba las habilidades de tus amigos en múltiples modos de juego eldritch y demuestra que eres el cultista definitivo de los Grandes Antiguos.