Rumbleverse Network Test
¡Reparte palos a diestro y siniestro en este nuevo battle royale de lucha de hasta 40 jugadores! Crea un luchador único. Lánzate desde un cañón y aterriza en Grapital City. Mejora tus movimientos, escala rascacielos buscando camorra y aporrea a los demás luchadores para convertirte en campeón. Entérate de todas las noticias sobre la disponibilidad del servidor dentro del juego o en Rumbleverse.com. ¡Si quieres visitar Grapital City, ve preparándote! Precárgalo para tener todo listo para jugar.