Royal Roads Bundle
Este paquete incluye: Roads of Time 2: Odyssey Royal Roads 2: The Magic Box Royal Roads 3: Portal Roads of Time 2: Odyssey Embárcate en un viaje increíble a través de los diversos lugares de la Antigua Grecia, ricos en monumentos antiguos y criaturas legendarias, en este emocionante pero informal juego de estrategia de Time Road 2: Odyssey. Royal Roads 2: The Magic Box Una historia fascinante sobre viajar por los caminos del reino. Ayuda a la princesa a salvar a la gente del reino! Embárcate en un viaje increíble a través de diferentes países en un mundo lleno de monumentos antiguos y artefactos misteriosos en el emocionante juego Royal Roads 2. Royal Roads 3: Portal El reino que Laina ha liderado en los últimos años no ha conocido problemas, y toda la vida ha sido pacífica y tranquila. Pero Laina sabía que la magia estaba estrechamente entrelazada con la realidad, y tarde o temprano llegarían los días de problemas y el mal volvería a ocurrir.