Rogue Lords
¡Un roguelike de fantasía oscura en el que encarnas al diablo! UNA HISTORIA OSCURA Derrotado hace muchas lunas, por fin has regresado con tus discípulos más fieles para vengarte de esos miserables cazadores de demonios. Juega una y otra vez para conseguir artefactos antiguos con los que recuperar tu poder y reclamar el lugar que te corresponde. MÁS SABE EL DIABLO... Forma tu equipo de genios malignos como Drácula, el jinete sin cabeza o Bloody Mary. Desarrolla sus habilidades y crea sinergias para enfrentarte a cualquier mortal que se atreva a interponerse en tu camino. Desbloquea nuevas habilidades, consigue almas, toma las decisiones correctas en los eventos y usa tus poderes para aniquilar a las fuerzas del bien.