Roboquest
Roboquest es un FPS frenético y con mecánicas roguelite, que podrás jugar en solitario o con un segundo jugador en modo cooperativo. Dispara a tus enemigos mientras recorres escenarios generados aleatoriamente, recoge mejoras y derrota a los poderosos jefes que te encontrarás a lo largo de tu camino. Mejora tu campamento y desbloquea mejoras permanentes con las que personalizar tu estilo de juego y con las que podrás llegar un poco más lejos cada vez que juegues.