RoboCop: Rogue City - Unfinished Business
Pre-ordena RoboCop: Rogue City - Unfinished Business y recibe el Prime Directives Pack como bono. ROBOCOP HA VUELTO PARA RESOLVER ASUNTOS PENDIENTES. ÁBRETE CAMINO HASTA LA ÚLTIMA PLANTA Tras la decisiva victoria de RoboCop sobre las bandas de Detroit, un nuevo capítulo de la trama tiene lugar en esta extensión independiente ambientada después de los eventos de RoboCop: Rogue City. A pesar de haber derrotado a New Guy in Town, el crimen sigue inundando las calles. Así que con el último proyecto de OCP, OmniTower —un enorme complejo de viviendas diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los residentes del Viejo Detroit—, surge un destello de esperanza. Pero cuando un grupo de mercenarios altamente preparados y equipados con innovadoras armas toma el control del edificio y lo convierte en su fortaleza mortal, RoboCop debe entrar en escena y frustrar sus planes para desestabilizar el orden público. ENFRÉNTATE A LOS CRIMINALES MÁS MORTÍFEROS Prepárate para plantar cara a una nueva estirpe de enemigos: OmniTower está repleto de amenazas tecnológicas. Cada planta está plagada de trampas mortales —desde drones voladores hasta bots explosivos y torretas antipersona— y de tropas de élite armadas hasta los dientes. Tendrás que enfrentarte a escuadrones blindados provistos de ametralladoras, fuerzas especiales equipadas con mochilas propulsoras o incluso oponentes con katanas que, más que simples hombres, parecen máquinas de matar. RESTABLECE EL ORDEN Y LA JUSTICIA CON LA MÁXIMA FRIALDAD Cuando sea demasiado tarde para gritar «¡quieto!», puedes confiar en el arsenal de RoboCop para mandar un contundente mensaje a tus enemigos. Elige entre una amplia gama de potentes armas, incluida la icónica Auto-9 o el nuevo Cryo Cannon, para impartir justicia. Desata la fuerza inigualable de RoboCop y lleva a cabo devastadores movimientos para aplastar el cráneo de tus oponentes contra una pared de cemento o en la máquina expendedora de refrescos más cercana. JUEGA COMO ALEX MURPHY Experimenta en primera persona misiones únicas con caras conocidas que te revelarán más datos de la historia de Unfinished Business. Antes de convertirse en RoboCop, Alex Murphy era un simple oficial de policía. A pesar de su carácter decidido y valiente, resultó ser demasiado vulnerable en las calles del Viejo Detroit. Descubre un lado diferente del legendario agente de la ley con la voz de Peter Weller.